Sin embargo, los empleadores a menudo utilizan descripciones

!Los funcionarios públicos, de acuerdo con el artículo 47 de la Ley Federal No. 79-FZ del 27 de julio de 2004, están obligados a trabajar sobre la base de un reglamento interno. En las organizaciones ordinarias, no es necesario escribir instrucciones; todas las responsabilidades para un puesto específico pueden especificarse en el texto del contrato de trabajo o en un apéndice del mismo. No existe sanción por la ausencia de instrucciones (carta de Rostrud nº 3042-6-0 del 9 de agosto de 2007).

de puestos de trabajo de forma voluntaria porque permiten responsabilizar más fácilmente a los empleados cuando no cumplen con sus tareas o las hacen de forma deficiente.

 

Tipos de descripciones de puestos

Se hace una distinción entre descripciones de trabajo individuales (personalizadas) y estándar.

El primer tipo de documento datos de correo electrónico está destinado a un empleado específico y contiene el puesto de trabajo y el nombre completo de la persona.

El segundo tipo de instrucciones se elabora para un puesto específico o una categoría de especialistas sin nombres completos específicos.

Veamos ejemplos de cuándo es necesaria la descripción del puesto de trabajo de un empleado.

Supongamos que en una el orden y las reglas de compilación empresa hay! dos secretarias. El primero de ellos trabaja con solicitudes de varios departamentos, por lo que sus instrucciones! indican los plazos para preparar las! respuestas, los métodos de envío (por ejemplo, certificado o correo electrónico) y el horario en el que se puede salir del trabajo para enviar cartas.

Las responsabilidades del segundo secretario incluyen trabajar con la gestión electrónica de documentos, lo que se refleja en sus instrucciones.

Fuente: shutterstock.com

Resulta que aunque el Número de teléfono de la Unión Europea puesto se llama igual los procesos que realiza son diferentes. Por ell!para entender las! responsabilidades específicas, se crea una instrucción individual para cada secretaria indicando el nombre completo del empleado y una lista de los trabajos necesarios. Está permitido hacerlo.

Otro ejemplo de descripció! del trabajo de un especialista: una empresa emplea pintores que realizan el mismo trabajo. En! este caso no se necesitan regulaciones separadas para cada empleado, ya que no hay requisitos individuales para ellos. Se puede elaborar un documento tipo indicando la especialidad y responsabilidades y acompañarlo de una declaración en la que los empleados firmen que han leído las instrucciones. Si! uno de! ellos renuncia! y un nuevo empleado!! toma su lugar! éste también firmará la !nómina, leerá el reglamento! y comenzará a trabajar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top