cómo suscribirse para recibir notificaciones de esta También incluí columna o de una revista electrónica mensual. A las pocas horas de enviar los correos electrónicos, obtuve una tasa de respuesta superior al 10 %.
Oportunidades También incluí perdidas
Cuando las tarjetas de presentación se acumulan en un escritorio o en un cajón, se pierden oportunidades de atraer la atención y comenzar a construir relaciones.
La gente compra a personas lista de números de teléfono de américa que conoce y en quienes confía. Como propietario de una pequeña empresa, debe acercarse y contactar a los propietarios de esas tarjetas.
Ahora toma tu tarjeta de presentación y comprueba si pueden conmoverte fácilmente.
Me sorprendió que, de las 20 tarjetas que recopilé, muy pocas tuvieran información sobre redes sociales. Un par tenían gráficos incrustados para escanear.
Esto presupone que todos saben cómo escanear las tarjetas y realizan esa acción activamente.
Algunas tarjetas no representaban Inspirar confianza y seguridad También incluí adecuadamente a la persona cuyo nombre aparecía. Si no hubiera hablado con ella, no sabría a qué se dedicaba.
Si la gente toma tu tarjeta de presentación y no sabe a qué te dedicas, literalmente has sembrado malas semillas en el campo del marketing. Además, la fuente de varias tarjetas, aunque creativa y bonita, era extremadamente difícil de leer.
Cosechas lo que siembras
Tu tarjeta de presentación es la Directorio de empresas de Bélgica semilla para nuevos negocios. Debe ser fácil de leer y contener toda la información de contacto esencial. Si tu número de teléfono es móvil, infórmaselo a los demás.
En estos días de redes sociales, incluya sitios de redes sociales específicos junto con su blog, si tiene uno.
Pedirle a la gente que te busque o te encuentre en sitios de redes sociales es bastante presuntuoso.
¿Por qué hacerlo difícil? Claro, incluye los iconos de escaneo, pero también incluye las URL.
Si quieres aumentar También incluí las ventas, entonces debes sembrar el campo (mercado) con semillas viables, así como capturar las semillas de otros.